Buscar tatuajes

Las cicatrices

El tatuaje es entendido como una marca o sello que imprime aquello difícil de poner en palabras.Las cicatrices al igual que los tatuajes,son marcas.Son preguntas frecuentes ante cicatrices notorias ¿Qué te pasó?y ¿Cómo te hiciste esa cicatriz? Las respuestas explican una historia detrás de la marca...

Nuevos cover up:Transformaciones de tatuajes.

¿Qué es un cover up? Cover up es un término en inglés que significa "cubrir encima" y se utiliza frecuentemente en el mundo del tattoo, para hacer referencia a aquellos tatuajes a los que se les realizan transformaciones para renovar el diseño.Tapar, cubrir, convertir un tatuaje antiguo que , por su diseño, ejecución o simplemente paso del tiempo, ya no identifica a la persona.
La tinta negra es dificil de cubrir, pero los tatuadores ingeniosos encuentran la forma de transformar un tatuaje superponiendo y haciendo coincidir el diseño nuevo en las areas más oscuras .Por lo general un cover up resulta un tattoo de mayor tamaño que el original.
Un cover up, una transformación, no es un milagro, ni obra por arte de magia, depende del tatuaje a cubrir, de los colores de las tintas , del nuevo diseño elegido y de la habilidad del tatuador.

Tribal_Cover_up_Tattoo_Flowers_by_2Face_Tattoo

No hay comentarios: