"Busca tu propio estilo de tatuaje"

Buscar tatuajes

Significado de los tatuajes en la cintura.

Cada parte del cuerpo habla por si misma, y resaltamos su importancia al realizar en ella un tatto.Pero debe haber motivos por los cuales elegimos determinada zona y no otra.
Un tattoo realizado en la parte baja de la cintura se relaciona mucho con el carácter femenino y sensual, y es muy elegido por las mujeres .
Un tattoo pequeño en esta area atraerá igualmente las miradas y puede resultar muy seductor de una forma sutil.
Un tattoo excesivamente grande y oscuro quizás levante una barrera y oculte esa zona curva del cuerpo.
Los diseños para tattoo en esta area, no se diferencian a otras, puede elegirse cualquier motivo, pero este influirá considerablemente en el mensaje que genere a la vista.
Por lo general los tattoo tribales, celtas y flores con enredaderas son los principales elegidos para la cintura.
Un tattoo tribal con predominio de rectas y en negro resultará masculino y resaltará como contrastando con la figura femenina.
Un tattoo celta es más sinuoso, con vueltas y curvas y tiene más similitud con el carácter femenino.
Las flores tatuadas junto a onduladas enredaderas darán un aspecto de romantiscismo y ensueño ,aportando sensualidad a la figura.

Waist Garland

Suscribirse

Add to Google Reader or Homepage

Máquina para realizar tatuajes.

Máquina para realizar tatuajes.
La mayoría de las máquinas modernas del tatuaje pueden controlar profundidad, velocidad, y la fuerza de la aguja, lo que ha permitido al tatuaje convertirse en una forma de arte muy exacta. Tales adelantos en la precisión también han producido un estilo de facial de tatuaje llamado dermapigmentation, o “cosméticos permanentes”.