"Busca tu propio estilo de tatuaje"

Buscar tatuajes

Simbología del tatuaje de un triskel celta.

 
Es bastante popular el hecho de tatuarse símbolos, pero a veces es necesario profundizar en su simbología para tener pleno conocimiento de lo que representa el símbolo realmente, ya sea para tomarlo como elección de un nuevo tattoo, fundamento de uno realizado o simple conocimiento del lenguaje de los símbolos más comunes en el mundo del tatuaje.El triskel es un símbolo celta que está formado por tres espirales que entran y salen de un círculo (real o de cierre virtual) y denotan con estos dos sentidos de movimiento ,la dualidad de las fuerzas de la naturaleza , y por su número(el tres ) el equilibrio.
Realizarce el tattoo de un triskel es marcar en la piel la manifestación del principio y el fin, la eterna evolución y el contínuo aprendzaje.
Según la historia, el portador del triskel era un conductor de la voluntad de Dios, por lo tanto era un ser sagrado.También se le atribuyó al triskel el poder de un talismán, curativo y versátil.
un triskel celta...
No todos los diseños de triskel son iguales, pero todos deben poseer lo elementos que  componen al original.

triquetra triskel tattoo healing close up
triskel

Suscribirse

Add to Google Reader or Homepage

Máquina para realizar tatuajes.

Máquina para realizar tatuajes.
La mayoría de las máquinas modernas del tatuaje pueden controlar profundidad, velocidad, y la fuerza de la aguja, lo que ha permitido al tatuaje convertirse en una forma de arte muy exacta. Tales adelantos en la precisión también han producido un estilo de facial de tatuaje llamado dermapigmentation, o “cosméticos permanentes”.