Buscar tatuajes

Las cicatrices

El tatuaje es entendido como una marca o sello que imprime aquello difícil de poner en palabras.Las cicatrices al igual que los tatuajes,son marcas.Son preguntas frecuentes ante cicatrices notorias ¿Qué te pasó?y ¿Cómo te hiciste esa cicatriz? Las respuestas explican una historia detrás de la marca...

Tatuaje alas de mariposa.


Cuando las alas son parte de tu piel.

El significado del tatuaje de mariposa cambia cuando sólo son las alas el tatuaje, y quedan incorporadas a tu cuerpo.
Alas para no perder la libertad, para evolucionar, para lograr transformaciones importantes.Alas para embellecerse, para escapar, para cautivar las miradas.
El tatuaje puede permitirte llevar estas alas en tu piel, y cada cual le pondrá el significado que más le convenga. ¿Son muy bellas no?

El color de tus alas.

El color es también habla, influye en la percepción y le otorga simbolismo extra. En este caso el predominio de naranja y rojo agregan fuego, pasión, energía al tatuaje.



Alas de mariposa en llamas

Otros significados

Las alas simbolizan la paz, el amor, y el vínculo entre la tierra y el cielo (entre lo humano y lo divino), un símbolo de transcendencia y liberación. Las alas están asociadas con multitud de criaturas, como dragones, ángeles, caballos alados, y con el delicado mundo de las hadas, las mariposas y las abejas, lo que sin duda confiere un aura mágica a su simbolismo.



                                                                    Cargado por  spaceninja

No hay comentarios: