Buscar tatuajes

Las cicatrices

El tatuaje es entendido como una marca o sello que imprime aquello difícil de poner en palabras.Las cicatrices al igual que los tatuajes,son marcas.Son preguntas frecuentes ante cicatrices notorias ¿Qué te pasó?y ¿Cómo te hiciste esa cicatriz? Las respuestas explican una historia detrás de la marca...

Tatuaje caballo salvaje.

Motivos para realizarte el tatuaje de un caballo: El caballo puede ser trabajador y leal, noble y compañero. En su estado salvaje puede ser poderoso, veloz, y majestuoso. Su belleza es notable en ambas condiciones.
El caballo es un animal importante en la historia de la humanidad. Están presentes desde el comienzo de la historia y han acompañado al hombre en las batallas , en el trabajo, y en innumerables hazañas.
Son símbolo de libertad, fuerza, velocidad y resistencia.
Significado tatuaje caballo
Caballo negro tatuado
El caballo es una figura de poder, de nobleza, de fuerza, de batalla, coraje, trabajo, etc. A partir de la figura del caballo también se crearon otras criaturas de orden mitológico, como los unicornios o bien Pegaso, el caballo alado de Zeus. Ambas criaturas también son muy populares en los tatuajes.


No hay comentarios: