Buscar tatuajes

Las cicatrices

El tatuaje es entendido como una marca o sello que imprime aquello difícil de poner en palabras.Las cicatrices al igual que los tatuajes,son marcas.Son preguntas frecuentes ante cicatrices notorias ¿Qué te pasó?y ¿Cómo te hiciste esa cicatriz? Las respuestas explican una historia detrás de la marca...

Tatuaje de San Miguel arcángel.


Es muy común representar en un tatuaje un símbolo de lo que sentimos en el alma o en el corazón, cuando la fe es la protagonista de nuestros actos, elegir un símbolo religioso puede ser una manifestación de agradecimiento o simplemente de re afirmación.
San Miguel Arcangel, también conocido como San Miguel, o como Arcángel Miguel, es considerado como la máxima autoridad en los ejércitos de Dios frente al Mal, en las religiones islámica, judía y cristiana. Para el cristianismo, el arcángel Miguel es considerado el protector de la Iglesia y de la humanidad frente al mal. Para la Iglesia, es el patrón y protector universal.

Está considerado como el primero de los 7 arcángeles, con Uriel, Rafael y Gabriel. Es el encargado de vencer a Satanás, siendo su principal enemigo, al ser éste el arcángel de los ángeles caídos. Es por ello, que San Miguel arcángel se representa venciendo al diablo, vestido con una armadura de guerra y apostando una lanza sobre el demonio. Según la tradición, tendrá un papel importante en el día del juicio final, es por ello que también se le puede ver pesando las almas haciendo uso de una balanza.

Fuente:http://www.sanmiguelarcangelweb.org/






São Miguel, originalmente cargada por Ana Lua Tattoo.

No hay comentarios: