Buscar tatuajes

Las cicatrices

El tatuaje es entendido como una marca o sello que imprime aquello difícil de poner en palabras.Las cicatrices al igual que los tatuajes,son marcas.Son preguntas frecuentes ante cicatrices notorias ¿Qué te pasó?y ¿Cómo te hiciste esa cicatriz? Las respuestas explican una historia detrás de la marca...

Tatuaje y religión.Las imágenes religiosas en el tatuaje.

El tatuaje y la religión parecen dos círculos alejados y casi opuestos. Sin embargo el tatuaje, considerado como frívolo por algunos,a veces hace a un lado su caracter hedonista y superficial , para evidenciar que la fé tiene un espacio en este arte.
Y muchas veces la elección de este tipo de tatuaje revela la necedidad de reafirmar y exibir las creencias, eligiendo imágenes y escenas religiosas.
tattoo by Plai's Tattoo 001

Es que no debemos olvidar que en las imágenes del arte en general, la religíón, el misticismo y la fé, tienen un peso importante, siendo la viva expresión del hombre en una constante búsqueda por descubrir y representar lo sagrado y misterioso.
Así, el tatuaje revela la necesidad de encontrar esa espiritualidad, a veces escondida bajo la piel, exibiéndola al mundo, incluso a si mismo, con una marca que sólo perecerá con la propia muerte.

No hay comentarios: