Buscar tatuajes

Las cicatrices

El tatuaje es entendido como una marca o sello que imprime aquello difícil de poner en palabras.Las cicatrices al igual que los tatuajes,son marcas.Son preguntas frecuentes ante cicatrices notorias ¿Qué te pasó?y ¿Cómo te hiciste esa cicatriz? Las respuestas explican una historia detrás de la marca...

Este es un blog sobre tatuajes nuevos.

Cuando comenzamos a crear este blog juntos, mi marido y yo, tuvimos la intención de exponer fotos de tatuajes,sobre todos aquellos que resultaran innovadores por su temática, estilo o técnica.Las fotos son de tatuadores de distintos paises, con su  enlace a su propietario en flicks. Yo soy artísta plástica y me gustan las imágenes, hablar sobre ellas e intercambiar opiniones;Mi marido es tatuador y artista y vivimos en Santa Fe, Argentina.Su blog particular es elsabiotatuajes.blogspot.com/ allí podrán ver sus trabajos.Como dije antes los demás tratuajes son fotos de tatuadores con su respectivo enlace, otras las envian al correo: nuevostatuajes@hotmail.com y nosotros las publicamos.Ojalá les guste el blog de nuevos tatuajes y encuentren su propio estilo.
Nota: Las fotografías tienen licencia creative commons, pero ante cualquier inconveniente o desacuerdo, por favor comuníquense al correo mencionado y la retiraremos inmediatamente.La idea es compartir y comentar imágenes que ya están en la web, reconociendo sus propietarios.

No hay comentarios: