Buscar tatuajes

Las cicatrices

El tatuaje es entendido como una marca o sello que imprime aquello difícil de poner en palabras.Las cicatrices al igual que los tatuajes,son marcas.Son preguntas frecuentes ante cicatrices notorias ¿Qué te pasó?y ¿Cómo te hiciste esa cicatriz? Las respuestas explican una historia detrás de la marca...

Encuesta de Nuevos Tatuajes a" El sabio Tatuajes"

Una definición propia del tatuaje:  "Una marca que define un estilo o la personalidad de cada uno"
El tatuaje que más gratificación le causó: Un dragón chino enroscado en la pierna.
Opinión sobre el tatuaje ultravioleta: A mi gusto no es un verdadero tatuaje, un tatuaje debe verse, el ultravioleta es unicamente para gente que quiere mostrarlo sólo a veces. Además creo que no permite un trabajo bien elaborado, por realizarce con luz negra, lo que lo convierte en una técnica más complicada.
El motivo más válido para realizarce un tatuaje: Particularmente me gusta más realizar un tatuaje cuando es motivado por un sentimiento, cuando un tatuaje es inspirado unicamente por la moda dificilmente resulte satisfactorio por un largo tiempo.
El efecto visual más llamativo en un tatuaje:Depende el estilo, en un tatuaje realista: La utilización de un buen sombreado, bien degradado, con líneas adecuadas.
Un tatuador que admiras: Paul Booth, Goethe, hay muchos.
Costo del tatuaje más pequeño : 70 pesos.






Encuesta respondida por Elsabiotatuajes Santa Fe, Argentina

No hay comentarios: