Buscar tatuajes

Las cicatrices

El tatuaje es entendido como una marca o sello que imprime aquello difícil de poner en palabras.Las cicatrices al igual que los tatuajes,son marcas.Son preguntas frecuentes ante cicatrices notorias ¿Qué te pasó?y ¿Cómo te hiciste esa cicatriz? Las respuestas explican una historia detrás de la marca...

¡Quiero tatuarme a mi mascota!

Las mascotas son seres inolvidables en nuestras vidas, y a veces cuando se van de nuestro lado dejan un gran vacío y tantos recuerdos que no queremos olvidar. Si este es tu caso, y estás pensando realizarte un tatuaje de tu perro, o gato, u otro animalito, estos son hermoso ejemplos, y algunos consejos para que sea una experiencia positiva.

Weezy


Los tatuajes de mascotas son un verdadero desafío para el tatuador, ya que debe lograr el mismo realismo que en un retrato de persona, pero debe contar con un gran talento, ya que la mayoría de dibujantes tienen un excelente manejo de rostros de personas, pero... ¿ De rostros de animales ? 


pizza the dog

  Es fundamental que el tatuador cuente con una fotografía de buena calidad de tu perro o gato, no puedes pedirle que el tatuaje salga igual, si ni siquiera puede observar bien la imagen.


chloe


Si cuentas con una fotografía de tu mascota, y tienes un tatuador de confianza, que pueda mostrarte trabajos de excelente calidad como estos ¡Adelante! Llevarás con orgullo la imagen de tu fiel compañero en tu piel y en tu corazón.

No hay comentarios: