Buscar tatuajes

Las cicatrices

El tatuaje es entendido como una marca o sello que imprime aquello difícil de poner en palabras.Las cicatrices al igual que los tatuajes,son marcas.Son preguntas frecuentes ante cicatrices notorias ¿Qué te pasó?y ¿Cómo te hiciste esa cicatriz? Las respuestas explican una historia detrás de la marca...

Tattoo mariposa color naranja .

tattoo

Las mariposas son un bello motivo para realizarse un tattoo. Bellas y femeninas, resultan muy estéticas en las mujeres.

Las partes del cuerpo donde quedan mejor:

Las mujeres tienden a llevar los tatuajes de mariposas en uno de los siete puntos del chakra y muchas veces lo hacen sin siquiera darse cuenta. Estos puntos son: la corona (parte superior de la cabeza), el tercer ojo (parte superior de la frente y entre las cejas), la garganta, el corazón, el plexo solar, el abdomen (parte baja), y la región cercana a la pelvis.

¿Qué significan las mariposas naranjas?

Anaranjado es el color del fuego llameante.Las mariposas naranjas pueden significar: fiesta, placer, aurora, presencia del sol.
La mariposa comienza su vida como una oruga y pasa por una serie importante de cambios para convertirse en una bella mariposa, por lo que representa un símbolo de cambio y metamorfosis, es muy utilizada en tatuajes por personas que  han experimentado cambios radicales en sus vidas.

No hay comentarios: