Buscar tatuajes

Las cicatrices

El tatuaje es entendido como una marca o sello que imprime aquello difícil de poner en palabras.Las cicatrices al igual que los tatuajes,son marcas.Son preguntas frecuentes ante cicatrices notorias ¿Qué te pasó?y ¿Cómo te hiciste esa cicatriz? Las respuestas explican una historia detrás de la marca...

Las estrellas

Un motivo muy utilizado en el tatuaje actual: Las estrellas. Parecen no cansar jamás y siempre aparecen nuevas imágenes, las estrellas se dibujan y desdibujan en firmamentos muy especiales, son una marca deseada en la piel por miles de personas, y sin duda debe tener  algunas cusas  muy profundas y otras no tanto.
Las estrellas son formas simples, simétricas, pregnantes, esto favorece su utilización en diseños con otros elementos, tales como ornamentos lineales, arabescos, enredaderas, flore, nombres, iniciales. Esteticamente son bellas y decorativas.
Simbolicamente, las estrellas son sinónimo de romanticismo, amor, pasión, nostalgia. Una noche estrellada despierta romances, atrapa al pintor y deslumbra al poeta.
Las estrellas también significan a personas famosas, importantes, fugaces o no...
Podemos decir que los tatuajes de estrellas son repetidos, gastados, que deberían pasar de moda; sin embargo los tatuadores buscan innovar con sus diseños, y las estrellas resurgen victoriosas con caras nuevas, y debemos aceptar que los tatuajes de estrellas mantienen el reflejo del arte muy vigente.





Tal vez te interese:Ttatuajes estrellas